lunes, 2 de noviembre de 2009

ME ACUNA EL VIENTO, por Mary Hermo

Me acuna el viento,
suave y muy lento,
el sentimiento late
y habita el corazón allá adentro,
el rocío de las aguas
que emanan perfumadas de tu río,
me acaricia todavía.
Es bello el despertar
de un nostálgico sueño,
pero a tu lado, el dolor
se hizo más pequeño.
Dibujo con besos el corazón
de tu pecho,
soy feliz, y a todo ya
tienes derecho,
ya eres dueña de mi boca,
del latido de mi pecho,
es el amor ya tan fuerte
que me nubla la razón, y
a veces semeja que sólo manda
el deseo y la pasión, y
me siento dueña de la noche,
del alba, todo es plata y oro
que embellece mi tierno corazón.
Mary Hermo

2 comentarios:

Ramon dijo...

Vexo soltura e façilidade natural no manexo destes sentimentos.

Non sei disçernir se nesta poesía os sentimentos están enfocados no seu fundamento a un ente ou ser abstracto,ou se por outra parte están dirixidos a un ser como persoa.

Moi bonita poesía. Moi natural,humana-etérea e frondosa.

Mary Hermo dijo...

Gracias Ramón polos teus halagos, caéme a baba cando vexo que alguen di que lle gusta algún dos meus poemas.
Parte dos meus poemas están dirixidos a persoas as que quero moito, algúns ao mar que non podería vivir sen telo preto, outros as estrelas, hai de todo.

Espero que algunha outra persoa diga que lle parece aínda que non lle guste que o diga, que as críticas sempre son ben recibidas.

Ánimo, e a comentar.

Biquiños a tod@s.