martes, 24 de noviembre de 2009

LA IMPORTANCIA DEL CAFÉ....

Dos leones huyeron del zoológico.

En la huida cada uno partió con rumbo diferente.





Uno fue para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscaron por todos lados, y nadie los encontró.

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido para la selva. Regresó flaco, famélico y afiebrado.. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:


- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo que fui a la selva, y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

- El otro león le explicó: Me armé de coraje y fui a esconderme a un Organismo Público. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.


- ¿Y por qué regresaste?....

- ¿Se acabaron los funcionarios?.


- Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a un director general, dos superintendentes, cinco adjuntos, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de funcionarios, y nadie los dio por desaparecidos.
Pero el día que me comí al que servía el café......ahí se jodió todo.!!!!!!




3 comentarios:

No soy funcionario dijo...

- El otro león le explicó: Me armé de coraje y fui a esconderme a la central del Banco de Santander. Cada día me comía a un empleado y nadie advertía su ausencia.

- ¿Y por qué regresaste?
- ¿Se acabaron los empleados?

- Nada de eso. Los empleados del Santander nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a Botín, dos consejeros delegados, cuarenta directores generales, tres coordinadores, diez asesores, doce jefes de sección, quince jefes de división, cincuenta secretarias, docenas de pelotas y mantenidos, y nadie los dio por desaparecidos.
Pero el día que me comí al que servía el café...ahí se jodió todo.!!!!!!

Josecho dijo...

Totalmente de acordo, e se qués falar con Movistar, Vodafone,etc... non che digo nada. E como me dicia un sempre a min, as portas das oposicións a funcionario están abertas a todo o mundo.

sos dijo...

Socorro, estou vampirizada por Edward Cullen,non e un pouco raro a miña edade?, será que busco fora o que non me dan na casa.