sábado, 14 de febrero de 2009

DECIR TE QUIERO RESULTA FÁCIL, por Mary Hermo.

Hoxe é o dia dos namorad@s, polo tanto a nosa amiga Mary adica este poema a tod@s os que teñan a sorte de estar namorad@s.

Disfrutade do poema...paga a pena.

Decir te quiero resulta fácil

Decir te amo es complicado.

Querer es tener,

poseer, tocar,

sentir, probar

hasta saborear,

Querer es hablar.

Amar es algo más,

amar es volar,

es libertad,

gritar y saber que siempre hay más

Amar es sentir, es ese arte de percibir,

Amar es el todo dentro del universo.

Cuan difícil es decir te amo, me resulta complicado

pero decírtelo es poco al lado de lo que siento,

Es tan intenso lo que siento, incluso lentitud,

pero es como el fuego sin violencia.

Sueño al pensar en ti

confundo la fantasía con la realidad

No existen las palabras en el amor

no podría decirte como te siento

sin decirte te amo,

sin decir lo que anhelo,

poder estar dentro de ti.

A ti te canto

Por ti lloro

Por ti yo muero

y en ello no espero

más que el soñar con tu mirar.

Te amo sin más,

la tersura de tu piel,

la miel de tus labios

en tu cálido atardecer.

Decir te amo es poco

porque te siento en mi ser.

Te amo sin más.

Mary Hermo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voullo dedicar a miña muller, espero que con eso e con unha rosa quede contenta e non lle paresa pouco.

Anónimo dijo...

Eu tamén á miña a ver se funciona