martes, 17 de febrero de 2009

LAS CANCIONES DEL AYER, por Mary Hermo.

Las canciones del ayer,

recuerdos de miradas,

de sonrisas,

de los primeros besos

a escondidas.

El primer amanecer

de tus labios,

de tu embriagador sabor,

esos susurros de amor.

Que ciega fue la esperanza

de tenerte entre mis brazos

por el fin de los días,

en la eternidad de la noche, y

en el sin fin del alba.

Tan sólo son recuerdos,

que entre sueños

recobran mi esperanza,

donde se refugian

y consuelan

mis ansias y mis anhelos.

En mi soñar despierto

pero ya no te veo

pues no eres mi dueño,

ni la pasión

ni el desvelo

de mis placeres y alegrías.

Mary Hermo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustame, por certo o outro día doume resultado aprender o poema e dedicarllo a miña muller gustoulle tanto que bueno estaba super contenta,
Mary é certo que queres publicar un libro, e penso que xa nos estas publicando aquí poemas ou é outro tipo de libro?

Anónimo dijo...

Que pasa con Mary que levo tempo sin ver comentarios seus.