sábado, 15 de noviembre de 2008

MENTRES ESPERAMOS, UNS CHISTES.

Hoxe non estamos inspirados, non temos artigos, e mentres esperamos por eles, hoxe vamos a contar uns chistes, polo menos que teñamos risas.
Que saibades que quero que cada un de vós escriba algo para este blog, si ti que estas a ler ¿a que esperas? Xa sabes mandao a 25aniversarioiespraiabarrana@gmail.com, manda que eu espero.
Gracias a todos os que escriben, e tamén a todos os que comentan e que leen isto cada día.

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
- Quiero ir a Aranjuez,
- Serán 50EUR por adelantado
- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60EUR.
- Pues entonces no te llevo, búscate la vida, ¡pringao!
Pasan unos meses y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 EUR. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis, el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50EUR
- Te doy 600EUR si, al llegar, me la chupas.
-No.
A continuación prueba con el siguiente:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 55EUR
- Te doy 600EUR si, al llegar, me la chupas.
- Ni por 6.000EUR, so mariconazo.
... y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quiere vengar:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50EUR por adelantado.
- Te doy 60EUR si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo "¡me voy a Aranjuez!".



Una pareja de amantes está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido. Saltan de la cama y ella le calma:
"No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto para pasar por una estatua".
Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el marido en la habitación.
"¿Qué tal, cariño?"
"Pues, muy bien, mi amor".
"¿Y esta estatua?"
"Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la he comprado esta mañana".
Sin más comentarios se acuestan los dos.
A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la estatua y le dice al oído:
"Toma, machote, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua".



Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
"Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero."
Así que va a la cocina, y ¿como no?, ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando. Antonio le pregunta, "Hijo, ¿qué pasó ayer a la noche?"
Su hijo le contesta,”bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te causaste un ojo morado cuando te diste contra la puerta."
Confundido, Antonio pregunta, "Y ¿cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hijo contesta,” ¡Ah, eso! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: "¡Señora! ¡Déjeme en paz!, ¡soy un hombre casado!"
Una resaca autoinducida- 140 euros
mobiliario roto - 740 euros
desayuno - 10 euros
decir la frase adecuada - no tiene precio



Agora un vídeo, adiviñade intérprete e título do tema, logo xa veremos que premio outorgarlle os gañadores, pode que incluso sexa unha viaxe pero aínda non temos claro a onde.


No hay comentarios: