miércoles, 31 de diciembre de 2008

CARTA DE AJUSTE E FELIZ ANO NOVO.











Uns chistes para ir abrindo a porta do 2009

Una pareja de amantes está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido. Saltan de la cama y ella le calma:
"No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto para pasar por una estatua".
Rápidamente lo cubre, quedando él todo de blanco. Al momento, entra el marido en la habitación.
"¿Qué tal, cariño?"
"Pues, muy bien, mi amor".
"¿Y esta estatua?"
"Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la he comprado esta mañana".
Sin más comentarios se acuestan los dos.
A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la estatua y le dice al oído:
"Toma, machote, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua".



Ella: .- ¿Qué harías si me muriese?
Él: .-Te guardaría luto.
Ella: .- ¿Durante mucho tiempo?
Él: .- ¡Muchísimo tiempo!
Ella: .- ¿Por qué?
Él: (serio).-Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.
Ella: (Con una sonrisa).- Que bonito. ¿Volverías a casarte?
Él: No
Ella: (Con expresión dolida).- ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: .-Sí que me gusta.
Ella: .- ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (Carraspea).- Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y si mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: .- ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: .- Es de suponer, no?
Ella: .- ¿Reemplazarías mi foto por la de ella! en la mesilla de noche?
Él: .-Pondría las dos fotos.
Ella: .- ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (Bebiendo un sorbo de café).- Seguramente llegaríamos a eso. Sí.
Ella: .- ¿Jugarías también al golf con ella?
Él: .-Sí, lo haría.
Ella: .- ¿Le darías mis palos?
Él: .-No, es zurda.
Ella: .-¿Cómo ?
Él:.¡¡Mierda...!!

No hay comentarios: